Ourtime o como unir en la red cuando tendri­as mas sobre cincuenta anos de vida

Ourtime o como unir en la red cuando tendri­as mas sobre cincuenta anos de vida

Meetic da un paso mas y lanza la recien estrenada uso sobre citas cuyo principal objetivo seri­a auxiliar a las «heavy users» de las «smartphones»

Noticias relacionadas

  • Como funciona Facebook Dating, el Tinder ideado por Zuckerberg
  • Tinder le «chivara» a tus ligues las sitios que sueles frecuentar
  • Las excelentes aplicaciones de ligar

A las mayores sobre 50 anos de vida aun les queda muchisima conflicto que dar. En Espana, este segmento esta formado por mas de 6 millones de usuarios, Conforme datos del INE. Son «heavy users» sobre las «smartphones» y no ha transpirado, pero no sean nativos digitales, el 98% de las solteros mayores sobre cincuenta posee un movil y no ha transpirado son usuarios de internet.

Pobre este contexto, Meetic, la popular empleo de citas, ha dispuesto dar un transito mas asi­ como lanzar Ourtime, la nueva « app dating» cuyo principal objeto seri­a auxiliar a los solteros mayores de cincuenta anos a disfrutar de la vida en pareja. Permite un ano, la empresa puso en velocidad la web de Ourtime en Espana y observo el elevado indice de usabilidad dentro de los usuarios, igual y no ha transpirado como explica a ABC Maria Capilla, responsable sobre marketing de Meetic.

Fue por lo tanto cuando decidieron colocarse manos a la tarea asi­ como disenar una «app» exclusiva para ellos asi­ como comodo sobre utilizar

«Ourtime es actualmente en Espana el unico trabajo que se dirige a los mayores de 50», senala la responsable.

1. ?Por que nace Ourtime? ?No podri?n las mayores de 50 anos descubrir gente en Meetic?

Porque las exigencias de los solteros mayores sobre 50 anos son variados. Buscan un lugar en el que conocer multitud sobre su identico estilo, con algunos que compartan perspectivas sobre porvenir, las mismos puntos de ojeada, con algunos que coincidan en aficiones. Dichos usuarios buscan mas un companero de vida que la conexion seria o sobre pareja igual que igual. En otras palabras, son mas independientes y no ha transpirado buscan muchedumbre con algunos que repartir aficiones.

En Meetic, se puede conocer muchedumbre sobre dentro de 30-40 anos. En Ourtime, sobre 50 anos en adelante pero he sobre afirmar que en Espana seri­a donde nuestra recien estrenada «app» goza de al publico mas joven. En Europa, la media de permanencia de las usuarios sobre Ourtime se situa en los 60 anos de vida.

2. Asegurais que la «app» ofrece discrecion, usabilidad y no ha transpirado proteccion. ?En que consisten dichas caracteristicas?

Al tratarse de la uso de remuneracii?n, necesitamos que las usuarios posean decision en nosotros, porque registran datos personales, igual que su postal bancaria. Por eso, el seccion sobre consideracion al usuario vela por la resguardo de todo el mundo ellos.

Con respecto a la discrecion, cabe senalar que no seri­a alguna cosa especifico de los mayores de cincuenta pero si les agrada, ya que se exponen. Por tanto, seri­a fundamental que el resto sobre gente que se encuentran adentro de el sistema esten en las mismas condiciones. Es un forma de convivencia.

La usabilidad fue, por nuestra pieza, todo un desafio. Los mayores sobre 50 nunca son nativos digitales, aunque deben la usabilidad muy superior. Quieren aplicaciones que sean faciles sobre utilizar y no ha transpirado de este modo disenamos Ourtime.

3. De este modo que los mayores sobre cincuenta se defienden sin impedimento con el «smartphone»

Ourtime empezo en Espana igual que web en 2018. Observamos que el 80% de el trafico venia desde el movil, asi que trabajamos excesivamente duro de disenar la «app». En littlepeoplemeet este interes, Espana es lider en Europa por motivo de que los mayores de cincuenta son «early adopters» en terminos sobre ciencia. Por tanto, agradecen que las companias no les traten igual que «muertos», sino como vivos, a desigualdad sobre una aseguradora, como podri­a ser. Les damos esa vida que requieren.

4. Asegurais que verificais los perfiles sobre las usuarios. Con el fin de quien nunca entienda sobre que se alcahueteria, ?que son los perfiles verificados?

Las personas que este dada sobre alta en nuestros servicios dispone de que quedar verificada, en otras palabras, nos encargamos sobre comprobar que son usuarios reales. Trabajamos excesivamente duro para prevenir los perfiles falsos, de muchedumbre que ciertamente nunca quiera estar en la uso, con diversos herramientas, tecnologia y el departamento de atencion al usuario.

5. ?Como funciona Ourtime?

Todo cliente, mayor de cincuenta anos de vida, tiene que descargarse la «app», bien en Android o en iOS. A partir de ese segundo, el consumidor dispone de que crearse su cuenta. De eso, hacemos la conjunto de cuestiones con el objeto sobre hacerle considerar sobre la ocasion en el que se halla. De esta manera, conseguimos una cuenta muy detallado, lo que resulta una utilidad por motivo de que, al saber lo que buscas, obtienes resultados de busquedas en base a esos juicio. Igualmente, la uso cada fecha presenta una eleccion sobre 100 perfiles que encajan con esa solicitud. Las intereses en este publico son muy notables.

Por otro lado, esta la geolocalizacion: los usuarios pueden hallar muchedumbre que esta en su region. Se trata sobre un contacto mas directo.

Para finalizar, desde Ourtime organizamos actividades en toda Espana a las que las usuarios se podri­an apuntar: senderismo, catas de caldo. Hasta el mes anterior ofrecimos un crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *